Dos kiwis gigantes reciben bailando a la primera ministra de Nueva Zelanda en Japón

Kiwis recibiendo a la primera ministra de Nueva Zelanda.
Kiwis recibiendo a la primera ministra de Nueva Zelanda.
HENRYCOOKE / TWITTER 
Kiwis recibiendo a la primera ministra de Nueva Zelanda.

Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, salió de su país por primera vez en dos años para visitar Japón, donde fue recibida de una manera un tanto peculiar. Una pareja de enormes kiwis bailando dieron la bienvenida más sorprendente a la política.

La primera ministra de Nueva Zelanda llegó a Japón este jueves con la intención de mejorar los lazos comerciales y turísticos entre su país y la nación asiática. Sin embargo, el primer evento al que acudió no acaparó ella las miradas, sino unos kiwis gigantes.

La bienvenida, que ha causado numerosas risas en las redes sociales ante usuarios incrédulos, estaba organizada por Zespri Group de Nueva Zelanda, el comercializador de kiwis más grande del mundo. Aunque parezca un sinsentido, todo tiene su explicación.

Los neozelandeses reciben el apodo de kiwis en todo el mundo, por lo que empieza a cobrar sentido. Además, en Japón es muy típico el uso de mascotas para todo tipo de eventos, lo que ya se ve como todo un fenómeno cultural.

La alegría que desprenden los kiwis con el semblante del disfraz es todo lo contrario al baile que hicieron acompañando a una melodía con un tono muy serio y melancólico. Tanto es así que los usuarios de Twitter comenzaron a opinar, relacionando el evento con un funeral.

Ardern, que no es la primera vez que se encuentra con unos gigantescos kiwis, procedió a hacerse una fotografía con ellos. "Siento que estoy haciendo una foto bomba", dijo risueña la primera ministra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento