La policía de San Francisco, sorprendida ante el 'vacile' de un taxi autónomo

Policía parando al coche autónomo.
Policía parando al coche autónomo.
b.rad916 / INSTAGRAM

La llegada de la tecnología está haciendo evolucionar al mundo en todas sus facetas. Los primeros coches autónomos ya son una realidad, aunque mucha gente no lo sabe. Un ejemplo de ese desconocimiento es el divertido imprevisto que vivió la policía de San Francisco, Estados Unidos.

Hace unos días, los policías detuvieron en el distrito de Richmond un Chevy Bolt, pero no era un coche normal. Los agentes se llevaron una gran sorpresa. Se trataba de un vehículo convertido en autónomo por la empresa General Motors Cruise.

Los policías, sorprendidos, no podían creer lo que estaban viendo. De repente, el vehículo arrancó y salió rápidamente, de manera inesperada, para aparcar en un sitio seguro. Esa escena estaba siendo grabada por un usuario de Instagram, que lo compartió en la red social.

La gente que se encontraba en la zona no podía parar de reír ante lo que estaba viviendo. Los policías, desconcertados, no sabían que se trataba de una prueba mediante la cual los vehículos Cruise de GM estuvieron operando de manera autónoma durante la noche dando paseos por toda la ciudad. 

Aunque parezca que se trata de un error eléctrio, la realidad es que el vehículo estaba actuando "de forma correcta", tal y como declararon después desde la compañía, puesto que estos vehículos buscan siempre el mejor lugar para estacionar. Lo que está claro es que los policías vivieron una anécdota que difícilmente olvidarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento