El espeluznante vídeo de una araña venenosa australiana colándose por la rendija de la puerta de una furgoneta

Una araña venenosa se cuela por la rendija de la puerta de un coche en Australia.
Una araña venenosa se cuela por la rendija de la puerta de un coche en Australia.
@gawnedsgapyear / TikTok
Una araña venenosa se cuela por la rendija de la puerta de un coche en Australia.

Una familia que viaja por todo el mundo a bordo de su furgoneta y que se encuentra ahora de travesía por Australia ha subido a TikTok un vídeo que se ha hecho viral por espeluznante: una araña cazadora colándose en su vehículo por la rendija de la puerta. 

En el vídeo, que tiene ya 8,6 millones de reproducciones, puede verse cómo una mujer trata de quitar a la araña de su furgoneta con un palo. Tras espantarla, trata de cerrar la puerta, pero de poco sirve, porque cuando lo logra la araña se mete por el hueco entre la carrocería y la puerta. 

Tras unos segundos de adaptación, consigue colarse dentro y desaparecer. Finalmente la mujer, bajo la mirada de su marido y su hija, logra que la araña caiga al suelo y se vaya por entre la hierba.

El problema es que dos días después se encontraron con la misma u otra araña idéntica dentro de su furgoneta, tranquilamente parada en el techo de la misma. 

"No voy a dormir esta noche", dice la mujer, pero luego no duda en resolver el problema y mirando a su marido dice: "Uno de nosotros tiene que ser valiente". 

Con un tarro de cristal en la mano, procede a atrapar a la araña y a ponerle la tapa cuando esta se adhiere al interior del envase. 

"Hay 100 acres aquí, la voy a llevar al acre 99", dice la mujer sobre sus planes de liberar al animal, pero de hacerlo lo más lejos posible de ella, de la furgoneta y de su familia.

@gawnedsgapyear How many hunstman spiders do we have living in our van??? We thought we got rid of 2, only for another to return!! 😳🕷 #huntsmanspider #gapyear #fyp ♬ original sound - GawnedsGapYear

Las arañas cazadoras australianas son venenosas y aunque no suponen un riesgo para la vida humana sí que pueden provocar dolorosas picaduras si llegan a morder a un humano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento