Una modelo curvi, indignada con una aerolínea por sus cortos cinturones: "No tendría que pedir un extensor"

La modelo curvi Remi Bader.
La modelo curvi Remi Bader.
TIKTOK
La modelo curvi Remi Bader.

La modelo curvi Remi Bader se ha mostrado completamente indignada cuando, al coger un vuelo de Delta Air Lines, vio que los cinturones de seguridad eran más cortos que los de otras compañías y no se lo podía abrochar.

La joven estadounidense compartió su caso en TikTok, donde ya acumula más de un millón de visitas, y mostró cómo el cinturón no era lo suficientemente largo. "Delta, resuélvelo", pidió en su vídeo.

"Y no, no debería necesitar pedir un extensor. Tendría que ser fácil", escribió después en los comentarios. Muchos usuarios le dieron la razón y se indignaron del mismo modo ante este suceso.

@remibader And no I shouldn't need to ask for an extender. It should just be easy! @delta ♬ Spaz - Mr. 2-17 & DRIPPY PRODUCTIONS

"¿Por qué hay que pedir un extensor? Solo hay que hacer los cinturones más cómodos", comentó un usuario. Sin embargo, otro intentó darle a explicación a que fuera tan corto: "Cuando los cinturones de seguridad se dañan, los recortan en lugar de sustituirlos por completo. Por eso la longitud es tan inconsistente".

Por su parte, un portavoz de la aerolínea pidió disculpas por esta mala experiencia de la clienta. "Agradecemos los comentarios mientras seguimos buscando formas de crear una experiencia de viaje inclusiva para todos", declaró a Unilad. "La seguridad sigue siendo nuestra prioridad número uno, y pedimos que los clientes que necesiten extensores de cinturón de seguridad se identifiquen ante los asistentes de vuelo al embarcar".

No es la primera vez que a Remi Bader le sucede algo similar en Delta Air Lines, pues ya en octubre del año pasado detectó que los aviones "tenían cinturones de seguridad mucho más cortos que antes". "Simplemente hagan cinturones de seguridad más largos, como si eso fuera un problema", pidió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento