Encuentra cartas de amor antiguas escondidas en su casa y consigue enviárselas a la familiar de la pareja

Imagen de archivo de cartas antiguas.
Imagen de archivo de cartas antiguas.
PIXABAY
Imagen de archivo de cartas antiguas.

Con las redes sociales, parece que el encanto de las cartas de amor se ha perdido. Por ello, se han convertido en todo un tesoro que esconde años de historia entre sus líneas. Y, como tal, lo ha tratado esta mujer de Virginia (Estados Unidos).

Anna Prillaman estaba haciendo limpieza en el ático de su casa, con la firme esperanza de encontrar algún "tesoro, un mapa o monedas de oro", como en Los Goonies, tal y como bromeó con la cadena WTVR-TV.

Y algo encontró, aunque no fuera lo que esperaba. "Me di cuenta de que había una puerta en el techo. No era una puerta con llave ni nada, solo estaba cerrada", declaró.

Según comentó, a pesar de ser la dueña de la casa, nunca había visto ese pequeño apartado del ático, y allí encontró una especie de tesoro: dos cajas llenas de cartas de amor que databan de 1950.

El remitente, un hombre llamado Vance que servía en la Marina, se las enviaba a su amada, una mujer llamada Betty Sue McGhee. "Cuando no estamos juntos, sé las palabras adecuadas que utilizaría para decírtelo todo. Pero cuando estamos juntos solo puedo pensar en 'te quiero'", decía alguna de las cartas.

Tras encontrarlas, decidió publicar la historia en Facebook con el fin de encontrar a algún familiar de ellos. "Aunque los dos ya no estén con nosotros, me encantaría encontrar a la familia. Sé que las apreciaría si fueran mis abuelos", escribió en su post.

Rápidamente, consiguió contactar con Dalton Long, un hombre de 30 años de Portland (Oregón) que dijo que eran sus abuelos, por lo que el amor había triunfado entre ellos. Al parecer, este joven había crecido en la casa de sus abuelos, que es en la que ella vive ahora, por lo que Anna Prillaman decidió enviarle las misivas al digno heredero de esta historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento