El superéxito infantil 'Baby Shark' será adaptado al cine en 2023

Una imagen de un vídeo de 'Baby shark'.
Una imagen de un vídeo de 'Baby shark'.
Pinkfong / YouTube
Una imagen de un vídeo de 'Baby shark'.

Si hay una canción que ha triunfado en los últimos años por encima de cualquier artista de reguetón o pop, sin duda es Baby Shark. Un tema tan pegadizo que rápidamente traspasó las fronteras del público infantil al que estaba dirigido y se convirtió en un éxito para todas las generaciones. 

A pesar de las numerosas críticas por lo cansado que puede llegar a ser escuchar la letra en bucle y de lo rápido con lo que la melodía se queda atrapada en su memoria, las cifras no mienten. Es la canción más querida de YouTube con 10 mil millones de reproducciones. 

Por eso, la compañía audiovisual ViacomCBS ha decidido comenzar a producir para su plataforma de streaming Paramount+ una película basada en el superéxito de Pinkfong. 

En el comunicado de prensa, la productora no ha dado muchos detalles del largometraje que se presume será de animación. Solo han adelantado que llegará a las pantallas de los consumidores en 2023, reanimando de nuevo la fiebre por Baby Shark que inundó el mundo en 2016. 

ViacomCBS también ha anunciado que se centrará en su contenido infantil con tres nuevas películas de Bob Esponja, una animada de las Tortugas Ninja y una serie de dibujos sobre los Transformers

Mostrar comentarios

Códigos Descuento