Un robot aspirador "escapa de un hotel en busca de su libertad" y conquista a Twitter: "Ha decidido correr por su vida"

Robot aspirador Roomba 692.
Robot aspirador Roomba 692.
Amazon
Robot aspirador Roomba 692.

El mánager del hotel Travelodge de Cambridge informó la semana pasada de que uno de sus robots de limpieza se encontraba en busca y captura después de salir de los perímetros del edificio sin planes de volver a su trabajo. 

Así lo ha informado las noticias de BBC con un comunicado que no ha pasado desapercibido en redes sociales. "Hoy uno de nuestros nuevos robots aspiradores ha salido corriendo en busca de su libertad", se podía leer en la nota escrita por el subdirector.

"Normalmente, perciben el límite de la entrada [del hotel] y se dan la vuelta, pero este decidió correr por su vida y escapar", ha añadido, como si de un criminal se tratara. Sin embargo, los empleados ya temían que alguien hubiera interceptado a la máquina en sus nuevas vacaciones y les recordaban que estaba programada solo para funcionar en el establecimiento.

Mientras esperaban que alguien devolviera el robot "que seguía en marcha", muchos en redes se imaginaban que en realidad el aspirador se había revelado de su propio trabajo y había decidido ver mundo.

Como no tiene "depredadores naturales" muchos bromeaban de que disfrutaría mucho de su viaje. Otros, no obstante, empezaban a 'temer' que esto fuera el primer paso de la temida rebelión de las máquinas. "Ha comenzado y el líder es una Roomba", han bromeado. 

Lejos de la realidad, un trabajador que limpiaba la entrada ha encontrado al aspirador debajo de un seto cercano. Funciona perfectamente, ha confirmado el hotel, y "ha vuelto a sentarse felizmente en un estante con el resto de su familia de robots aspiradores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento