Chocolate para chuparse los dedos: la red bromea con la extraña "experiencia gastronómica" que se ha hecho viral

Un restaurante de Caracas (Venezuela) ofrece como postre comer chocolate líquido con las manos.
Un restaurante de Venezuela ofrece como postre comer chocolate líquido con las manos.
TWITTER
Un restaurante de Caracas (Venezuela) ofrece como postre comer chocolate líquido con las manos.

¿Alguna vez has comido algún plato tan delicioso que estaba, literalmente, para chuparse los dedos? Tras terminarlo, necesitabas lamerte los restos de las manos y, así, poder seguir disfrutando un poco más de su sabor. Pues bien, ahora han llevado esto a un nuevo nivel en un restaurante, pero eliminando la primera parte.

Aunque se suele decir que es de mala educación chuparse los dedos después de comer, un local de Caracas (Venezuela) ha ignorado el protocolo y ha decidido servir su postre directamente en las manos. Y es que, aunque suene raro, han eliminado la parte en la que te sirven el plato de comida y solo han dejado que te chupes los dedos.

Tal y como se puede ver en un vídeo que se ha hecho viral, el camarero llega con una jarra de "cacao 100% colombiano", chocolate líquido que vierte sobre las manos de los comensales para que empiecen a lamérselas.

Esta "experiencia gastronómica" no ha pasado desapercibida en las redes, pues muchos han criticado que el postre se limite a algo que recuerda a cuando te comías el Cola Cao a cucharadas cuando eras pequeño.

"Y por 300 euros más, durante el postre te meamos en la cara", bromeó un tuitero. "Cuando hago postres con chocolate yo también acabo igual y me sale gratis", se rio otra usuaria. "Los ricos son una fauna curiosa, la verdad", tuiteó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento