Una 'tiktoker' muestra el empeño de su padre por hacerla reír en su cuarentena: "Así es como me daba la comida"

La 'tiktoker' Molly Bird enseña los divertidos disfraces que se pone su padre para llevarle la comida.
Una 'tiktoker' enseña los divertidos disfraces que se pone su padre para llevarle la comida.
TIKTOK
La 'tiktoker' Molly Bird enseña los divertidos disfraces que se pone su padre para llevarle la comida.

Además de la gravedad con la que se coja la Covid, la cuarentena puede llegar a ser complicada, pues estar tantos días aislado de tus propios familiares convivientes no es nada sencillo. Sin embargo, esta tiktoker ha demostrado que, a pesar de ello, ha podido reírse cada día gracias a su padre.

Molly Bird dio positivo, por lo que rápidamente se encerró en una habitación que tienen en el jardín. Esto provocó que estuviera muy lejos de la cocina y, de hecho, era mejor que no la pisara para no coincidir con sus padres.

Por eso, eran ellos los que tenían que llevarle cada día la comida, y a su padre no se le ocurrió otra cosa que hacerlo de manera original para animar a su hija en su cuarentena.

@mollybiiirdd1 Can confirm my 7 days went fast because of this mans dedication #covid #trending #isolation ♬ Everybody Wants To Rule The World X Electric Love - darcy 🦦

"Así es como mi padre me daba la comida durante la cuarentena", escribió la tiktoker en su vídeo, que ya acumula más de 7,2 millones de visitas. En las imágenes, se puede ver a su padre con diferentes disfraces, que, a su vez, le protegían -más o menos- contra el virus.

Un casco de moto, un rastrillo que usaba para acercar desde lejos el plato, una careta y un cono de tráfico o todo un traje hecho de cartón fueron algunos de los disfraces que usó. "Los 7 días se pasaron rápido por su dedicación", explicó Molly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento