Revuelo y mucha guasa por la retirada de uno de los productos estrella de Mercadona: "Una parte de mí se rompió"

  • Las redes reaccionan al último movimiento del Supermercado con su mítico hummus.
Si llevas una bolsita nevera puedes cortar unas tiras de zanahoria o apio para acompañar tu hummus casero -que nos encantan los snacks de mojar- o simplemente llevarte los típicos nachos de trigo.
Imagen de hummus casero.
©GTRESONLINE

Mercadona ha retirado uno de sus productos más vendidos. La cadena de Supermercados ha confirmado que ya no tendrán el formato familiar del hummus que tanto gusta. 

"Buenas tardes. Sentimos indicarte que ya no tenemos el formato grande, en su lugar dispones del hummus de 240g al mismo precio/kg que el formato familiar. Un saludo", comunicó Mercadona a una usuaria que preguntaba en las redes.

Una noticia a la que los consumidores han reaccionado en Twitter. Entre la desesperación y cierta dosis de guasa, siempre presente en la red social, los usuarios han querido dar su opinión al respecto. Y hay un punto en común: no ha gustado nada la decisión de la cadena de Juan Roig.

Entre las que más se repiten son las que señalan que es poco práctico el tamaño pequeño y que, además, es menos ecológico que el grande.

Otros, directamente, solo tienen fuerzas para llorar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento