Un joven asegura que renunció a su plaza en Harvard por una chica y esta le responde con tres banderas rojas

TikTok virales.
TikTok virales.
PALEVILL27 / TIKTOK
TikTok virales.

A través de tendencias virales de TikTok, muchos jóvenes cuentan en menos de diez segundos algunos de los detalles más íntimos de su vida personal. Y, aunque algunos pasan desapercibidos, muchos llaman la atención de los usuarios, que no pueden evitar cotillear más sobre la historia. 

Uno de los vídeos más virales de México ha indignado a la par que enganchado a los internautas. Un joven ha confesado con la canción favorite crime de Olivia Rodrigo que su experiencia más decepcionante en el amor fue cuando dejó la universidad de Harvard por una chica.

El chico asegura que le contó a sus padres que no le gustaba el ambiente en una de las mejores universidades del mundo para poder así volver con la chica que le gustaba a México. 

Una experiencia, con más de 17 millones de visualizaciones, que ha enfurecido a muchos que no han tardado en señalar que, aunque sea lo suficientemente listo para ser aceptado en la universidad estadounidense, no es listo en la vida. 

Para otros, quedaba la esperanza de que esto fuese una bonita historia de amor. Sin embargo, el viral vídeo ha llegado a la mencionada chica que, usando la misma canción, solo ha escrito tres banderas rojas implicando que fue una mala decisión volver dejar la universidad sin saber sus verdaderos sentimientos, obligándola a aceptar una relación que no quiere. 

Su cara vale más de mil palabras, pero aun así el joven ha confirmado el rechazo de la chica. "Ganaste, pero a qué precio", le escribían en un comentario al que él confiesa que lo ha perdido todo, es decir, la novia y la matrícula. 

@palevill27 Reply to @el_quekitas lo siento niñita #palevil #fyp #parati #humor ♬ Todo lo perdí - Cycloast

La chica en cuestión también ha respondido a todos los que decían que debían ser novios. "No es como que ella se lo hubiera pedido", decía una usuaria, a lo que esta declaraba: "Excelente reflexión. Son solo TikToks, hay que tomarse la vida más a la ligera"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento