
El misterioso artista conocido como Hirothropologie es uno de los referentes más impresionantes del arte hiperrealista, una técnica de pintura que busca con los cuadros representar lo más fielmente posible la realidad.
Sus obras y su seudónimo han dado la vuelta al mundo por la imposibilidad de distinguirlos con fotografías reales. Todo gracias a una precisa técnica de fotorrealismo, mucha paciencia, habilidad y unos pinceles finos que permiten aportar todo el detalle suficiente.
Fijándose en imágenes a tamaño real de sus modelos, no hay ningún detalle que se escape para Hirothropologie: pecas, pelos despeinados y hasta pliegues de ropa se pueden ver a la perfección en un lienzo que también imita las proporciones humanas.
oh.. Hirothropologie 💎 pic.twitter.com/u7MQ8J9iSm
— Pin (@pinareall) February 25, 2016
Remarkable Large-Scale Paintings Reveal the Power of #Photorealism
— Kim Kaos (@KimKaosDK) August 23, 2015
By Hirothropologie#Art #ContemporaryArt pic.twitter.com/0d3RbhXS1R
"Puse toda mi vida en esto", declaró allá por 2015 cuando presentó su impresionante colección que aún retumba por todos los rincones de Internet con imágenes de sus retratos de mujeres. Muchos entusiastas de este tipo de arte esperan que alguna vez vuelva a aparecer y publique una nueva serie de obras.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios