El 'duelo de baile' de dos Tesla al ritmo de Michael Jackson que ha encantado a Elon Musk

Dos Teslas 'bailan' al ritmo de 'Beat It', de Michael Jackson.
Dos Teslas 'bailan' al ritmo de 'Beat It', de Michael Jackson.
TIKTOK

En un duelo de baile, las habilidades con los pies, las piernas y, en general, el cuerpo de los participantes suelen determinar quién es el ganador. Pero, cuando los competidores son dos coches, ¿cómo se elige al que tiene mejor ritmo?

Esa fue la pregunta que planteó el tiktoker Tom BetGeorge a los más de 4 millones de personas que vieron su vídeo. "Mi vecino y yo programamos nuestros coches para hacer un 'duelo de baile'", escribió el usuario.

En las imágenes, se pueden ver dos Tesla 'dándolo todo' al ritmo de Beat It, de Michael Jackson. Con sus faros delanteros y traseros, los intermitentes y el movimiento del maletero, estos dos coches eléctricos 'compitieron' por ver cuál lo hacía mejor.

El tiktoker y su vecino habían programado sus dos vehículos automáticos para mover, encender y apagar sus diferentes elementos al ritmo de la música y lo hicieron tan bien que incluso el vídeo llegó a ojos del propio fundador de la compañía, Elon Musk, que reaccionó en Twitter con un emoji de una llama de fuego.

Pero está claro que esto no es lo único que el Tesla de Tom BetGeorge sabe hacer, pues en su cuenta de TikTok ha mostrado cómo 'se mueve' al ritmo de la Marcha imperial de Darth Vader, o 'bailando' al compás de la casa del tiktoker.

@tombetgeorge I program theme parks for a living, but now im doing my car 😂 #teslalightshow #imperialmarch #starwars ♬ original sound - Tom BetGeorge

Y es que el coche no es lo único programable que este usuario tiene, ya que su vivienda también tiene ciertas luces automáticas que puede modificar para que se enciendan y apaguen solas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento