Elon Musk se sorprende al conocer a 'Yi Long Musk', su doble de la otra punta del planeta: "Quizás tengo una parte china"

El dueño de Tesla ha vaticinado muchos avances tecnológicos que todavía no se han cumplido.
El creador de Tesla, Elon Musk.
Flickr

Desde hace unas semanas, unas sorprendentes imágenes han dado la vuelta a todo el globo desde China. Una cuenta de TikTok ha descubierto a un joven asiático con un parecido increíble al multimillonario Elon Musk.

Las especulaciones y las comparaciones han continuado durante días y finalmente han llegado a Twitter, donde el estadounidense es muy activo a diario. 

Una imagen mostrando a este joven delante de un coche con un abrigo negro al lado de una foto de Musk en una alfombra roja ha demostrado que podrían ser clones. 

El propio creador de Tesla se ha sorprendido al ver la fotografía y ha asegurado que él mismo ve que podría ser familia. "Quizás soy parcialmente chino", ha respondido a un usuario. 

Muchos han bromeado que quizás debería investigar si tiene un hermano gemelo perdido en China y otros han señalado que "debería empezar a pagar impuestos" en el país asiático. Esta broma sucede tras el anuncio del empresario de que este año pagará más de 11 billones de dólares (9 mil millones de euros) en impuestos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento