
La escena tiene lugar en la terraza de un restaurante de nuestro país y se ha hecho tremendamente viral en las últimas horas. En ella, un joven llamado Jona Sánchez habla con el dueño y con uno de los camareros del local. Todo en pleno directo de un live que él mismo anuncia que está llevando a cabo en TikTok.
"Estoy en directo y tengo 350 personas (conectadas)", les dice a modo de advertencia el joven, al que se le ha podido ver también en una de las veladas de Firts dates, el programa de citas de Cuatro.
Entonces, les cuenta ambos su descontento por la forma en la que, según él, ha sido tratado. Un vaso sucio o la preparación de su pedido son algunas de las cosas que destaca. Pese a que el camarero que lo atendió niega lo que él dice, el joven tiktoker asegura que ha sido así, volviendo a hacer referencia a su directo en la red social. "Si quieres, entro en el directo y lo rebobino".
Humillar y chantajear públicamente a trabajadores humildes es de ser una basura de persona. https://t.co/Qgwd2OUE2f
— Miquel Ramos (@Miquel_R) December 29, 2021
Entonces, Jona propone como solución algo que ha indignado sobremanera a los usuarios de las redes sociales, además de forma de hablar a los trabajadores. "Propongo una solución o si no 360 reseñas -malas, se entiende- en tu local".
"¿Qué solución quieres? ¿Qué necesitas?", pregunta el dueño. "Yo estoy descontento. Yo ya he pagado, si me devuelves el dinero"... deja caer el usuario de TikTok. Algo a lo que el dueño acepta.
Cuando semejante subnormal hace esto en tv y se lo permiten y tantísima gente que le ríe las gracias en RRSS… 🤦🏻♂️Así va el país.. Mucho hacer campañas de bullying etc, pero no le dan un guantazo bien dado a gentuza como está.
— 👨🏻💻 Paco Vivar ( •_•)💬 7️⃣ (@frajpv) December 29, 2021
Debería haber un repartidor caranchoa siempre por ahi. pic.twitter.com/xZ9ptaY9xn
La escena se ha viralizado en las redes sociales, donde ha causado una gran indignación entre sus usuarios, que se muestran muy críticos hacia el tiktoker, tildando su comportamiento de "humillante" hacia los trabajadores y su acción como un "chantaje".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios