Un 'tiktoker' que estuvo en 'First dates' "chantajea" y "humilla" a un camarero en un 'live' y le cae un aluvión de críticas

  • Fuertes críticas en las redes sociales hacia la actitud del joven, que se encuentra consumiendo en una terraza.
Jona, usuario de TikTok y exparticipante de 'First dates'.
Jona, usuario de TikTok y exparticipante de 'First dates'.
TIKTOK
Jona, usuario de TikTok y exparticipante de 'First dates'.

La escena tiene lugar en la terraza de un restaurante de nuestro país y se ha hecho tremendamente viral en las últimas horas. En ella, un joven llamado Jona Sánchez habla con el dueño y con uno de los camareros del local. Todo en pleno directo de un live que él mismo anuncia que está llevando a cabo en TikTok.

"Estoy en directo y tengo 350 personas (conectadas)", les dice a modo de advertencia el joven, al que se le ha podido ver también en una de las veladas de Firts dates, el programa de citas de Cuatro.

Entonces, les cuenta ambos su descontento por la forma en la que, según él, ha sido tratado. Un vaso sucio o la preparación de su pedido son algunas de las cosas que destaca. Pese a que el camarero que lo atendió niega lo que él dice, el joven tiktoker asegura que ha sido así, volviendo a hacer referencia a su directo en la red social. "Si quieres, entro en el directo y lo rebobino".

Entonces, Jona propone como solución algo que ha indignado sobremanera a los usuarios de las redes sociales, además de forma de hablar a los trabajadores. "Propongo una solución o si no 360 reseñas -malas, se entiende- en tu local".

"¿Qué solución quieres? ¿Qué necesitas?", pregunta el dueño. "Yo estoy descontento. Yo ya he pagado, si me devuelves el dinero"... deja caer el usuario de TikTok. Algo a lo que el dueño acepta.

La escena se ha viralizado en las redes sociales, donde ha causado una gran indignación entre sus usuarios, que se muestran muy críticos hacia el tiktoker, tildando su comportamiento de "humillante" hacia los trabajadores y su acción como un "chantaje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento