Un niño de 5 años pide un lote gigante de dulces valorado en 1.000 euros sin que su padre se dé cuenta

Chocolate
Chocolate
Pixabay
Chocolate

La empresa Helados Messina ha compartido en su cuenta de Instagram la hilarante historia de un joven australiano de tan solo cinco años que ha decidido celebrar la Navidad por todo lo alto y ha pedido, supuestamente sin querer, un pedido de 1.200 dólares (1.000 euros) en tartas, helados, dulce de leche y hasta velas. 

Según se comprueba en la captura de una conversación, el niño entró en una aplicación de comida a domicilio y fue capaz de hacer el pedido, pagarlo y enviarlo al lugar de trabajo de su padre, una estación de bomberos. 

"No lo supo hasta que el repartidor lo llamó para entregarle el pedido", explica un compañero cercano a este afortunado padre: "Tuvo que ir hasta su trabajo para recogerlo". 

Conversación sobre el pedido de 1.000 euros de dulces.
Conversación sobre el pedido de 1.000 euros de dulces.
GELATO MESSINA / INSTAGRAM

Con la historia se adjunta seis fotos donde se observa el gigante lote de dulces: más de seis tartas enteras, diez botes de dulce de leche, dos briks de leche que vende la tienda especialmente para hacer café, cinco botellas vacías de merchandising y tabletas de chocolate. 

Imágenes del pedido valorado en 1.000 euros de dulces.
Imágenes del pedido valorado en 1.000 euros de dulces.
GELATO MESSINA / INSTAGRAM

El hombre sujeta el larguísimo ticket con orgullo en otra imagen donde se puede apreciar cómo ha empezado a tachar todos los productos que ha comenzado a repartir con sus compañeros. Sin duda, van a pasar una cena de Nochebuena de lo más golosa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento