Una mujer acude al piso de un amigo a tener una relación sexual con su novio y descubre que les han estado espiando

El grupo llamado ‘Advanced Persistent Threat 69420’ consiguió hackear las cámaras.
El grupo llamado ‘Advanced Persistent Threat 69420’ consiguió hackear las cámaras.
Verkada
El grupo llamado ‘Advanced Persistent Threat 69420’ consiguió hackear las cámaras.

Una mujer de Reino Unido ha contado en redes sociales cómo fue espiada por un amigo que se ofreció a dejarle un piso para que ella pudiera tener una cita íntima con su novio. 

La denunciante y su chico viven en ciudades alejadas y el piso de su amigo está justo entra ambos puntos, por lo que era un sitio ideal para encontrarse, según ha contado la mujer, que ha querido permanecer en el anonimato. 

La mujer y el amigo se conocían apenas hacía seis meses y con el novio llevaba saliendo sólo un mes. El amigo había ofrecido su piso en más de una ocasión, pero la mujer lo aceptó por primera vez hace unos días. 

La cuestión es que el amigo les abrió y la idea era que permaneciera en otro lugar de la casa mientras ellos mantenía la cita íntima. 

La cuestión es que cuando la pareja acabó de mantener relaciones sexuales repararon en que en la habitación había una cámara de seguridad y que el piloto rojo que indica que está en funcionamiento estaba encendido. Cuando el novio se acercó a investigar, la luz roja se apagó. 

Fueron a pedir explicaciones al amigo y descubrieron que había estado viendo toda la escena. De hecho, el novio dijo que se había dado cuenta antes, pero que no quería "estropear el momento". 

La joven se plantea ahora denunciar, pues según la Sección 67 de la Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Reino Unido es un delito que una persona observe, a los efectos de su propia gratificación sexual, a otra persona que realice un acto privado, donde la persona que observa sabe que la persona observada no ha dado su consentimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento