Un 'tiktoker' sube un vídeo jugando con una vistosa criatura marina que resulta ser extremadamente venenosa

Dragón azul ('Glaucus atlanticus').
Dragón azul ('Glaucus atlanticus').
SYLKE ROHRLACH
Dragón azul ('Glaucus atlanticus').

Un joven tiktoker subió un vídeo cogiendo una curiosa criatura marina de tono azulado y preguntando si alguien sabía de qué animal se trataba. Otros usuarios no tardaron en responderle alarmados, ya que era un dragón azul (Glaucus atlanticus), una especie que puede llegar a ser muy venenosa.

La picadura de esta babosa marina puede ocasionar graves urticarias e, incluso, la muerte. Esta criatura absorbe el veneno de otros seres de los que se alimenta y lo almacena para usarlo como defensa cuando se siente amenazada.

A pesar de todas las respuestas, el chico no parecía atemorizado en absoluto. De hecho, subió otros vídeos jugando con el dragón azul como respuesta a alguno de los comentarios. 

Por ejemplo, a un mensaje que ponía: "Obviamente es un Pokémon", él respondía con una grabación de la criatura moviéndose por el agua y reaccionando cuando la tocaba.

"Si tiene un color vibrante la ley de la naturaleza dice que no lo toques", le aconsejó sabiamente otra persona. Sin embargo, él subió otro TikTok jugando con el venenoso animal.

De hecho en esa última publicación muchas personas compartieron su preocupación porque no sabían si le había pasado algo después de tocarlo, a lo que él respondió tranquilizándoles y asegurando que no estaba muerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento