La niña de 2 años que triunfa en redes gracias a su insólita melena

La niña que se ha hecho viral por su melena.
La niña que se ha hecho viral por su melena.
TIKTOK
La niña que se ha hecho viral por su melena.

Una de las principales preocupaciones en materia de belleza para muchas personas es lucir un cabello sano y exhuberante. Pero por mucho que lo cuidemos, la materia prima es fundamental.

Por eso, más de una persona mirará con envidia el caso de una niña de 2 años que se ha hecho viral gracias a su espectacular melena, pese a su corta edad.

@laddco My hair started falling out after I had her.. I see why. She took all my hair. Momma loves you take it all babygirl#fyp #toddlersoftiktok ♬ The Way I Live - Baby Boy da Prince

Su madre, que se hace llamar @laddco en TikTok, se ha hecho popular en la red social de vídeos cortos gracias a los clips que comparte del cabello inusualmente largo de su hija pequeña.

En uno de sus últimos vídeos, en el que suena la canción The Way I Live sonando de fondo mientras mostraba la melena de su hija, que estaba jugando con sus juguetes en su habitación.

"Acabo de cumplir 2 años", decía el texto. En su pie de foto, la madre escribió en broma: "Mi cabello comenzó a caerse después de tenerla… ya veo por qué. Ella se llevó todo mi pelo. Mamá te ama, llévatelo todo, niña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento