Un grupo de ciervos disfruta de un baño en un lago de Alabama

Un grupo de ciervos disfruta de un baño en un lago de Alabama
Un grupo de ciervos disfruta de un baño en un lago de Alabama
Wochit
Estas llamativas imágenes muestra a un grupo de ciervos bañándose en un lago.
Wochit

Estas imágenes muestran a un grupo de ciervos bañándose en un lago de Alabama (EE UU). Tras dos minutos refrescándose, los animales salen del agua y desaparecen entre la naturaleza. "No me lo creía, ha sido genial poder ver esto en persona", dijo Kevin, el hombre de mediana edad que grabó este vídeo viral.

Una manada de ciervos fue vista nadando en grupo por un lago. Los cuatro ciervos, dos hembras adultas y dos crías según informa SWNS, atravesaban el lago Smith cerca de Arley (Alabama) el pasado sábado 6 de noviembre cuando una familia estadounidense fue testigo del chapuzón.

Tras dos minutos nadando, se puede ver cómo salen del agua por la orilla y se alejan entre unos árboles. El vídeo del simpático grupo de ciervos fue capturado por Kevin Schambeau, de 51 años, que estaba disfrutando de un día en el lago con su amigo Devin Windom, de 31 años.

Kevin, que trabaja como dentista por Hoover (Alabama), se sorprendió al encontrarse con esta curiosa escena: "No me lo podía creer, fue genial presenciarlo en persona. Había visto nadar a un ciervo en solitario antes, pero nunca a cuatro juntos".

"Creo que eran dos hembras con sus dos cervatillos, mi mayor suposición es que nadaron a través del lago con la esperanza de encontrar una mejor fuente de alimento", han comentado al medio. Y es que el pelaje exterior de los ciervos tiene pelo hueco, lo que les permite flotar y tener un tercio de su cuerpo fuera del agua mientras nadan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento