¿Canción o alarma?: El perro cuya curiosa forma de ladrar divide a los internautas

El husky cuyo ladrido desconcierta a los internautas.
El husky cuyo ladrido desconcierta a los internautas.
PETLL / TIKTOK
El husky cuyo ladrido desconcierta a los internautas.

Un precioso husky parece que va a ladrar a la cámara que le graba, pero, en ese momento, comienza a emitir un curioso sonido. Los internautas no se han puesto de acuerdo sobre si se trata de alguna especie de canción o intenta imitar el sonido de una alarma.

El perrito, protagonista de la cuenta de TikTok @petll1, ha demostrado que lo de ladrar no es lo suyo, ya que en lugar de soltar un típico ladrido, parece que estuviera chillando.

Los internautas se encuentran divididos. Algunos defienden que el animal parece que esté cantando, aunque desafine un poco: "Yo cuando canto en la ducha", "Qué talento, canta de verdad" o "Yo cantando las canciones de Adele", han comentado. Otros, en cambio, ven más semejanza con algún tipo de alarma: "Un nuevo tipo de sirena", "La ambulancia desafinada" o "Suena como la sirena de La Purga".

En el vídeo, que ha obtenido más de 44.000 likes, también han encontrado parecido con el sonido de otros animales: "Mi marido ha venido a la habitación y pensaba que estaba viendo un documental sobre leones marinos". 

Sin embargo, a juzgar por el resto de vídeo de la cuenta, esta es la forma habitual de comunicarse de este husky. Quizá esta incapacidad para ladrar sea una de las razones que atrae a los 1,3 millones de seguidores que tiene la cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento