Los mejores disfraces de Halloween de las redes sociales: 'Titanic', 'Shrek', Spiderman, decenas de Minions...

Un usuario disfrazado de Rosa y Jack, de 'Titanic', y de Doris, de 'Shrek'.
Un usuario disfrazado de Rosa y Jack, de 'Titanic', y de Doris, de 'Shrek'.
TWITTER
Un usuario disfrazado de Rosa y Jack, de 'Titanic', y de Doris, de 'Shrek'.

Halloween ya ha pasado y deja paso a la Navidad, tal y como ha anunciado Mariah Carey, uno de los símbolos más característicos casi a la altura de Papá Noel. Sin embargo, la festividad del Día de Todos los Santos ha dejado muchas fotos para el recuerdo, pues las fiestas de disfraces han inundado las redes.

Famosos de todo el mundo publicaron sus caracterizaciones, muchas de ellas sorprendentes, y publicaron imágenes de todo tipo en Instagram. También lo hicieron algunos rostros de la televisión, que directamente acudieron disfrazados a sus programas.

Pero los anónimos no fueron una excepción, pues ellos también llenaron las redes sociales de sus propios trajes, muchos de los cuales recibieron miles de likes.

Desde Doris, una de las hermanastras de Cenicienta en Shrek, hasta de los personajes de Toy Story, pasando por Cynthia, la extraña muñeca de Angélica en Los Rugrats.

Pero también hay otros que le han dado una irónica vuelta al disfraz, reuniéndose varias personas vestidas de Spiderman para recrear su famoso meme o vistiéndose de una cámara Canon humana que, además, hace fotos de verdad. Y otros de los más divertidos han sido el de un hombre que se ha vestido de Rose y Jack en la tabla de madera al final de Titanic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento