Los famosos lucen sus mejores disfraces para celebrar Halloween: Ariana Grande, Elsa Pataky, Piqué, Katy Perry...

Shawn Mendes, Camila Cabello, Shakira y Piqué en Halloween.
Shawn Mendes, Camila Cabello, Shakira y Piqué en Halloween.
INSTAGRAM
Shawn Mendes, Camila Cabello, Shakira y Piqué en Halloween.
Así se vistieron las 'influencers' de nuestro país para celebrar Halloween.
Europa Press

Halloween es tiempo de sustos, dulces y decoraciones terroríficas, pero también de fiestas, celebración e imaginación a la hora de hacer o elegir un buen y horroroso disfraz.

Los famosos no son ajenos a esta festividad, especialmente los de países anglosajones, donde la celebración está más extendida. Por ello, las redes sociales se han inundado de disfraces terroríficos de actores, cantantes y demás personalidades.

Las celebrities no han escatimado en sus trajes, pues, con todo lujo de detalles, han recreado personajes de películas de terror, esqueletos, calaveras del Día de los Muertos de México y demás caracterizaciones de lo más sorprendentes.

Algunos de los rostros conocidos que lo dieron todo en Halloween fueron Ariana Grande, que se vistió de una sorprendentemente lograda Criatura del Lago Negro; Katy Perry y Orlando Bloom, que se disfrazaron de vacuna y médico, respectivamente; Shawn Mendes y Camila Cabello se vistieron como personajes del Día de los Muertos de México; o el actor Neil Patrick Harris, su marido David Burtka y sus dos hijos, quienes son una de las familias de Hollywood que más se esfuerzan en Halloween.

Pero los famosos patrios también han posado con sus logrados trajes de Halloween, y así lo han demostrado Shakira y Piqué, Paula Echevarría y Miguel Torres, Tamara Gorro y Ezequiel Garay o Sara Sálamo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento