Una madre asegura que le da carne a la amiga de su hija aunque sus padres sean veganos: "Son un poco neuróticos"

Una persona, a punto de comerse una hamburguesa.
Imagen de archivo de una persona comiéndose una hamburguesa.
GTRES

Cuando tu hijo o hija trae un amigo o amiga a comer a casa, hay que estar preparado. ¿Intolerancias, alergias, gustos...? Pero hay una madre que parece ignorar todas estas directrices y prefiere darle lo que quiera a la amiga de su hija, de 12 años, aunque eso suponga saltarse la dieta que sigue su familia.

Así lo ha asegurado la propia mujer en un foro de Reddit, quien ha explicado que la pequeña "sigue una estricta dieta vegana en la que ni siquiera se le permite beber leche".

"Sus padres son buenas personas, aunque un poco neuróticos", ha opinado. "Es una chica joven y brillante y es una buena amiga de mi hija, pero me he dado cuenta de que es mucho más pequeña y pálida que mi hija. Creo que está relacionado con la dieta de su familia".

"Siempre que viene a casa les preparo una gran comida con carne. El fin de semana pasado les preparé unas hamburguesas con queso y un filete a la parrilla con un gran vaso de leche. Le encanta y siempre pide más (y yo se lo doy con mucho gusto)", ha asegurado. Cecina de ciervo, huevos con bacon y más leche son las cosas que esta mujer ha contado que le prepara y que ella "siempre devora", lo cual ha sostenido que le hace tener "un brillo saludable".

"Sé que probablemente no debería hacer esto, pero creo que está un poco desnutrida (no tengo nada contra los veganos ni nada por el estilo)", ha concluido en su post. Sin embargo, sus palabras han hecho que reciba múltiples comentarios de indignación.

"'Creo que está un poco desnutrida' es la parte que me hace considerarte una imbécil. Estás juzgando absolutamente a su familia y a su dieta, y lo haces por una forma equivocada de activismo. Te crees el héroe que la salva de alguna injusticia", escribió un usuario. "Ningún adulto debería pedirle a un niño que guarde un secreto a sus padres, eso es un terreno muy resbaladizo y extremadamente inapropiado", comentó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento