
Los humanos no siempre somos los únicos depredadores y en ocasiones tenemos que pelear por las presas. Es lo que le pasó, con poca fortuna a un niño de siete años que pescaba junto a su padre en un lago de Florida.
Sean McMahon publicó un video en Facebook que muestra lo que sucedió cuando él y su hijo, Dawson, estaban pescando detrás de su casa en Palm Coast, al norte de Orlando.
En las imágenes puede verse cómo el pequeño ha capturado un pez y cómo recoge sedal con el carrete y tira de la caña para acercar a tierra la lubina que acaba de pescar.
Sin embargo, cuando el pez ya está sobre la hierba de la orilla, un caimán aparece como de la nada y coge el pez, para gran susto del niño, que suelta la caña y sale corriendo.
Al final, el cocodrilo arrastra consigo el pez, el anzuelo y la caña y desaparece de nuevo en el lago.
En Florida los ataques de caimán son comunes y se cobran víctimas cada año pues son animales cazadores muy abundantes en esa zona y sus hábitat han sido invadidos por construcciones y urbanizaciones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios