Este graduado sabe lo que es salir por la puerta grande: tropieza en el escenario después de recoger su diploma

El graduado en cuestión, tropezando delante de todo el auditorio de su universidad.
El graduado en cuestión, tropezando delante de todo el auditorio de su universidad.
ÁLVARO SANRO/TWITTER
El graduado en cuestión, tropezando delante de todo el auditorio de su universidad.

Álvaro Sanro, que estudiaba en la Universidad Carlos III de Madrid, acaba de vivir "la pesadilla de cualquier graduado": tropezar en el escenario, delante de todo el público, al subir para recoger el diploma. Y el joven, que ha compartido la anécdota con bastante humor, no ha tardado en volverse viral por redes. 

Con una secuencia de tres imágenes, Álvaro, de 24 años, ha mostrado cómo fue su caída en concreto: "Ayer viví la pesadilla de cualquier graduado en su graduación. Me tropecé delante de todo el mundo, solo en el escenario".

No obstante, se alivió al estar rodeado de caras conocidas: "Menos mal que había tantas buenas amigas en el auditorio y me sentí como en casa". Añade que esto quedará en familia, pero, desde luego, ha captado la atención y las carcajadas de varios usuarios.

El tuit, que ha sido compartido más de cinco mil veces, cuenta con divertidas anécdotas entre sus comentarios entre aquellos que se han sentido identificados. Parece que este tipo de tropiezos es bastante común.

Otros, no obstante, han decidido ignorar la simpatía y el humor de esta anécdota para criticar duramente el uso del lenguaje inclusivo con el que Álvaro Sanro se dirige a sus lectores por Twitter.

La gracia de la caída fue que él mismo trató de salvarla con una reverencia, algo que otro tuitero resume como "una metáfora de su entrada al mundo laboral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento