¿Vuelve el monstruo del Lago Ness? Un sónar detecta un enorme objeto bajo el agua

  • Se trataba de algo de entre tres y cuatro metros situado a 20 metros de la superficie y otros tantos del fondo.
Sónar que detectó un objeto en el fondo del lago Ness.
Sónar que detectó un objeto en el fondo del lago Ness.
LOCH NESS SIGHTINGS
Sónar que detectó un objeto en el fondo del lago Ness.

Uno de los mitos más antiguos es el del monstruo del lago Ness. El supuesto animal prehistórico que vive en las frías aguas del famoso lago de Escocia no deja de ofrecer noticias, pese a que sus avistamientos son cada vez más escasos y menos creíbles.

El diario escocés EdinburghLive recoge en una información que un tal Brandon Scanlon ha informado de que el sónar de un barco captó un objeto de entre tres y cuatro metros de longitud y a unos 20 metros de profundidad, a mitad de camino del fondo del lago, que en esa zona estaba a 40 metros de la superficie.

Scanlon viajaba en el barco 'Nessie Hunter', utilizado para transportar pasajeros en viajes alrededor del lago. Este 'encuentro' llega después de una serie de supuestos avistamientos en los meses de julio y agosto.

La experiencia de Brandon Scalon tuvo lugar el pasado día 26 de agosto, cuando viajaba con su familia a bordo del 'Nessie Hunter', como parte de sus vacaciones de verano.

El turista oyó el aviso del sónar y lo fotografió. Consultó al capitán de la embarcación, que fue quien le dio los datos del tamaño del objeto o animal que tenían bajo el barco y la profundidad a la que estaba.

Con este, son ya nueve los supuestos avistamientos de fenómenos extraños reportados en el lago Ness en lo que llevamos de año 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento