Un hombre se vuelve viral en TikTok por su gran parecido con Leonardo DiCaprio

El gran parecido dejó a todos los usuarios perplejos.
El gran parecido dejó a todos los usuarios perplejos.
TIKTOK /@cody_the_prodigy
El gran parecido dejó a todos los usuarios perplejos.

TikTok se ha inundado de increíbles parecidos entre usuarios anónimos y los actores más famosos de Hollywood. Ahora le ha tocado el turno a Leonardo DiCaprio, que tiene un doble en EE UU que ha arrasado en la red social

James Reynolds vive en Ohio y el pasado julio causó furor en la plataforma gracias a un compañero de trabajo, que le grabó mientras hacía hincapié en el gran parecido con el intérprete de El lobo de Wall Street. 

En la grabación se puede observar al hombre sentado en una sala de descanso mientras habla tranquilamente con sus compañeros. "Este tipo se parece a Leonardo DiCaprio", se puede leer en la descripción. 

El vídeo consiguió más de 26 millones de visualizaciones y unos 5 millones de 'me gusta'. Tal fue el éxito que no dudaron en hablar con James y grabar su reacción al ver que se había vuelto viral en TikTok. 

Poco después, James creó su propia cuenta en la plataforma, donde contesta a las preguntas de sus seguidores e incluso lee algunos diálogos de la película Titanic metiéndose en el papel de Jack, que interpreta DiCaprio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento