La receta para limpiar tu frigorífico que lo dejará reluciente y libre de olores

Capturas del vídeo con el truco para limpiar neveras.
Capturas del vídeo con el truco para limpiar neveras.
TIKTOK
Capturas del vídeo con el truco para limpiar neveras.

Cuando nos vamos de vacaciones, es un buen momento para dejar la nevera limpia si vamos a pasar tiempo fuera, o para limpiar la que tengamos en nuestra segunda residencia. 

Al ser un electrodoméstico donde acumulamos alimentos, es muy fácil que los frigoríficos cojan olores o incluso se manchen de restos de alimentos. Por eso, realizar una limpieza efectiva puede ser un buen reto.

Una tiktoker ha compartido en esta red social de vídeos cortos un truco para dejar la nevera como nueva. Basta con juntar tres ingredientes de fácil acceso para crear un producto con el que limpiar el frigo.

La australiana Chantel Mila explica en su vídeo que se necesita una taza de agua tibia, un cuarto de taza de vinagre blanco y dos cucharaditas de extracto de vainilla. El vinagre es un desinfectante natural que se usa como desinfectante antibacteriano y matar las bacterias de las superficies de la casa.

Para eliminar los malos olores que acechan en la nevera, Chantel Mila añade unas gotas de extracto de vainilla, aunque se puede reemplazar el extracto de vainilla por otro aceite esencial de nuestra elección.

Una vez que se combinen los tres ingredientes, la tiktoker sugiere limpiar los estantes y la puerta dentro del refrigerador con la solución y empleando un paño de microfibra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento