Le pide matrimonio a su novia en un estadio de béisbol y ella lo deja plantado y sale corriendo

Captura del momento en el que ella sale corriendo.
Captura del momento en el que ella sale corriendo.
WTWMASS / INSTAGRAM

Durante el partido de los Red Sox de Worcester del jueves por la noche en Massachusetts (Estados Unidos), uno de los espectadores pidió matrimonio a su pareja delante de todo el estadio. Ella, como respuesta, salió corriendo por las gradas y dejó atrás al chico, aún de rodillas.

Justo cuando sucedía el partido entre los Worcester Red Sox y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, todo el público del estadio del Polar Park fue testigo del rechazo de la propuesta matrimonial.

En el vídeo, difundido rápidamente, se aprecia al chico de rodillas y con un anillo. Los espectadores ya empezaban a aplaudir, pero la mujer se agachó para bajar del centro, entre lágrimas, y correr entre la multitud. 

Él, por su parte, se quedó en la misma postura y miraba a la mujer salir corriendo, extendiendo sus manos como gesto de confusión.

En cuanto el vídeo empezó a circular por redes, el periodista estadounidense Jim Murray sugirió la posibilidad de que todo fuera un simulacro y estuviera ensayado. "Aquí está el enlace a la propuesta de WooSox que salió mal. Escenificado y falso", declaró en Twitter.

Y ya que el periodista dice que es falso tan tajantemente, algunos usuarios han aprovechado el caso para comentar su opinión sobre este tipo de propuestas. "Paso por aquí para decir que una chica acaba de negar una propuesta en el partido del WooSox, y ella literalmente se escapó. Si bien este sería un buen momento para encestar en Worcester... Es más importante que todos estemos a favor de poner fin a las propuestas en el estadio. Por favor", ha protestado uno de los testigos.

"Las propuestas públicas deberían detenerse, en general. Ejerce una presión innecesaria sobre la persona a la que se propone y es un momento especial que debe compartirse en privado. No entiendo la necesidad de que algunos hagan un espectáculo público de lo que deberían ser asuntos privados", han añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento