Una mujer llena un armario de comida basura para demostrar que no se estropea

Dos capturas del vídeo de la madre que quiere demostrar que la comida basura no se pasa.
Dos capturas del vídeo de la madre que quiere demostrar que la comida basura no se pasa.
TIKTOK

Nuggets de pollo, patatas fritas, salchichas, tartas, bollería, dulces, pan de ajo, rosquillas, pizza... son solo algunos de los elementos que una mujer ha estado guardando en un armario en casa con un fin: demostrar que la comida basura, sospechosamente, no se estropea.

Un usuario de TikTok llamado @elifgkandemir se ha vuelto viral en la plataforma de vídeos cortos después de compartir un vistazo al interior del extraño armario, que según ella pertenece a su madre.

Según la joven de Essex (Reino Unido), su madre es nutricionista y ha estado guardando algunos de los alimentos en el armario durante dos años para llevar a cabo un experimento.

Elif muestra todas las cajas del armario, antes de hacer un primer plano de los diferentes alimentos procesados. Explica: "Este es el armario de comida de mi madre lleno de alimentos que nunca se estropean. Mi madre es nutricionista y ayuda a combatir la obesidad. Estos alimentos que se muestran aquí son alimentos ultraprocesados que el 80% del Reino Unido consume de forma regular".

Su video estaba subtitulado: "¿Todavía te apetece esa hamburguesa?". En un vídeo posterior, compartió más información sobre la comida y lo que su madre estaba haciendo con ella.

"La mayor parte de esta comida la ha estado recolectando durante los últimos dos años", dijo. "Y aunque es cierto que se puede comer cualquier cosa con moderación, el 80% de la dieta de una persona no debe estar compuesta por estos alimentos. Ningún alimento está prohibido, mi madre simplemente está tratando de alentar a las personas a tomar mejores decisiones alimentarias y vivir un estilo de vida más feliz y saludable", dijo.

El video original de TikTok se ha visto más de 3,2 millones de veces y ha obtenido más de 40.000 me gusta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento