Un gato gigante en 3D que maúlla, bosteza y duerme, asusta e impresiona a los transeúntes de Tokio

El gato gigante de Tokio, en el centro comercial Shinjuku.
El gato gigante de Tokio, en el centro comercial Shinjuku.
@cross_s_vision en Twitter
El gato gigante de Tokio, en el centro comercial Shinjuku.

La imagen gigante de un gato situado en una de las pantallas LED del centro comercial Shinjuku (Tokio) está dando que hablar. El animal 3D cambia su comportamiento a medida que avanza el día, y la compañía ha anunciado que esto es un avance de lo que espera a partir del 12 de julio,

El gato de Shinjuku se sitúa sobre una de las zonas más concurridas de la ciudad y ocupa, aparentemente, dos plantas del edificio. Los visitantes de la zona pueden contemplar cómo el felino gigante maúlla con claridad, juega y, según llega la noche, se va durmiendo.

En una pantalla LED de 155 metros cuadrados, el animal está presente de 7 de la mañana a 1 de la madrugada según ha informado CNN

Para aquellos que no puedan ir hasta Shinjuku, cuentan con la posibilidad de seguir el gato online. Cross Shinjuku Vision, la empresa que hay detrás, tiene un vídeo en directo de la valla publicitaria en su canal de YouTube.

Aunque la exhibición no se lanza oficialmente hasta el 12 de julio, desde el mes de junio ya se han realizado varias emisiones de prueba. El "gato de Shinjuku" ha llamado la atención en Internet y los usuarios que lo califican de "simpático", con asombro hacia este uso de la tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento