Un piloto graba cómo es estar en una avioneta durante una gran tempestad

El piloto grabó toda la tempestad.
El piloto grabó toda la tempestad.
YOUTUBE / SUPER701
El piloto grabó toda la tempestad.

Viajar en avión mientras hay precipitaciones y viento puede ser una experiencia muy estresante por las turbulencias, pero todavía puede ser peor si vas tan solo con una pequeña avioneta.

Así le ocurrió al piloto Jon Humberd cuando, el pasado 13 de junio, decidió coger su avioneta y dar una vuelta para ver la puesta de sol. Un plan que se vio trucado por la repentina lluvia que comenzó a caer mientras él se encontraba en el vehículo.

El piloto pudo grabar todo el vuelo. En el vídeo, subido a YouTube, se puede ver claramente cómo el tiempo cambia en un par de segundos y el joven tiene que estabilizar la avioneta luchando contra la fuerte lluvia.

"Las fuertes ráfagas de viento en la aproximación final, y con muy poca visibilidad a través del parabrisas, hicieron que estuviera muy cerca de convertirse en un desastre total", escribe el piloto en la descripción del vídeo. 

Una situación en la que, finalmente, pudo salir ileso gracias a un aterrizaje de emergencia en medio de un campo: "Gracias a mucha suerte y un poco de habilidad como piloto, tanto yo como el avión llegamos a casa sanos y salvos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento