Un grupo de policías arresta a todos los empleados de un local de comida rápida por no servirles hamburguesas gratis

Imagen de archivo de una hamburguesa vegetariana.
Imagen de archivo de una hamburguesa.
PIXABAY
Imagen de archivo de una hamburguesa vegetariana.

Un grupo de policías paquistaníes se enfrenta a la suspensión de sus funciones después de, presuntamente, haber arrestado a los 19 empleados de una cadena de comida rápida por negarse a darles hamburguesas gratis.

Tal como indican los informes locales, el personal del local Johnny & Jugnu ubicado en Lahore, Pakistán, fue detenido y arrestado a las 20:00 horas por rechazar la petición de servir hamburguesas gratis a un grupo de policías. A los empleados ni siquiera se les permitió cerrar la cocina, dejando las freidoras en funcionamiento y al resto de clientes esperando en la fila para recibir sus pedidos.

Los representantes de la marca de comida rápida explicaron, en un comunicado oficial, los detalles del incidente: "Esta no es la primera vez que sucede algo como esto en nuestro restaurante. Al rechazar su solicitud de hamburguesas gratis, que se ha convertido en una práctica común para ellos, los oficiales de policía amenazaron a nuestros gerentes y se fueron, solo para regresar al día siguiente para acosar y presionar aún más con argumentos infundados a nuestros equipos", reza el escrito publicado a través de Facebook.

Después, explican, el 11 de junio "unos policías vinieron a nuestro punto de venta y detuvieron a nuestro gerente, sin dar ningún motivo. Luego, vaciaron toda nuestra sucursal, llevándose a todo nuestro equipo de cocina, incluido el resto de gerentes".

El incidente provocó gran controversia en las redes sociales e hizo que el oficial de policía provincial, Inam Ghani, suspendiera a todos los agentes involucrados en las detenciones ilegales. "A nadie se le permite tomar la ley en sus propias manos. No se tolerará la injusticia. Todos ellos serán castigados", anunció Ghani en su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento