Esta familia británica es la primera con seis generaciones vivas al mismo tiempo

Esta familia británica es la primera con seis generaciones vivas a la vez
Esta familia británica es la primera con seis generaciones vivas a la vez
Wochit
Esta familia británica es la primera con seis generaciones vivas a la vez
Una familia se ha convertido en la primera de Reino Unido con seis generaciones vivas.
Wochit

Una familia se ha vuelto la única en todo Reino Unido con seis generaciones vivas al mismo tiempo. La más mayor es la tatara-tatara-tataraabuela que tiene 86 años. 

La familia, por lo tanto, se extiende desde Mary, de 86 años a Nyla Ferguson, que cuenta tan solo con unas semanas de vida. Mary, además dio a luz a ocho hermanos, que con el paso del tiempo han ido teniendo hijos hasta acumular casi 90 nietos.

Pero si esta familia ya parecía poco común, también conservan una característica que los hace todavía más exclusivos y es que todas las personas que siguen el árbol genealógico son mujeres

Este gran baile de edades y fechas se debe a dichas mujeres han tenido a sus retoños al cumplir 18 años e incluso menos. Además, la matriarca de la familia ha sido galardonada por haberse convertido en la única tatara-tatara-tataraabuela en Escocia

Mary expresó su gratitud de pertenecer a una familia tan especial: "Soy una mujer muy afortunada, si soy sincera. Es impresionante tener una familia tan grande. Siempre hay alguien mirando por ti. Soy muy feliz". 

La madre del último miembro en llegar a la familia también comentó el momento en el que se enteró de que estaba embarazada: "Cuando lo supimos hicimos una broma sobre si podríamos romper algún récord, empezamos a mirar y no parecía que nadie tuviese las mismas características que nosotros".

Cada uno de los miembros de esta especial familia están de acuerdo en que lo mejor de ser tan numerosos es que nunca se han sentido solos y siempre tienen a alguien en quien confiar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento