Una 'influencer' se saca una foto en primera clase y se burlan de ella al descubrir que en realidad iba en turista 

Ocean El Himer y su hermana viajando en primera.
Ocean El Himer y su hermana viajando en primera.
OCEANEELHIMER / INSTAGRAM
Ocean El Himer y su hermana viajando en primera.

El mundo de las redes sociales ha elevado las apariencias al siguiente nivel. El postureo está a la orden del día y hay personas que lo dan todo por conseguir la foto correcta que les dibuje exactamente como ellos quieren. Algo así le ha pasado a la influencer francesa Ocean El Himer. 

La joven tomó un vuelo desde Dubái a Mónaco, según confirmó, y para ilustrar su viaje en su perfil de Instagram subió una foto en la que aparecía en primera clase o business. Lo que no se esperaba era que alguien en tercera, o la clase más económica, la descubriera allí. 

En la foto sus seguidores comenzaron a comentar, la mayoría en todo jocoso y de broma, sobre el patetismo de la situación. Debido al aluvión de críticas acabó ocultando los comentarios de la publicación. En la imagen se ve a Ocean de pie junto a un gran sillón individual en primera clase.

Lo que pasó a continuación fue que uno de sus seguidores, o alguien que claramente la conocía, la vio en la clase más económica, ya que él viajaba ahí. Sin pensárselo le sacó una foto y la compartió en Twitter

Junto a las fotos de su tuit escribió: "Ocean ha hecho creer que viajaba en business cuando en realidad lo hacía en 'eco'. Lo peor es que se ha tomado el tiempo de sacarse una foto en business solo para aparentar en Instagram". 

La joven, además, vive en Dubái, lugar que se ha puesto de moda y es destino de muchos influencers que quieren vivir, al menos unos días, en una de las ciudades más lujosas del mundo. Una de las personas que comentó al respecto de esta situación y de lo que significa hoy en día Dubái dijo: "Un grupo de personas que fingen ser ricas, modelo o emprendedor. El 90% de la gente en esa ciudad está fingiendo". 

Tan solo hace unas horas esta historia ha dado un pequeño giro. Y es que Oceane ha compartido otra foto en un avión y otra vez en primera clase, pero en esta ocasión parece que sí es cierto. En el pie de foto ha escrito: "Esta vez prometo que he pagado".

En la imagen, Ocean y una amiga dedican un corte de manga, suponemos, a aquellos que la criticaron por su anterior foto en business. La conclusión de un internauta sobre este tema fue: "Es una locura cómo la gente va al infierno y vuelve para impresionar a la gente que no conoce, que no influye para nada en su vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento