Un hombre recupera su cartera perdida 17 años después: "Fue como una minicápsula del tiempo"

Cartera vacía.
Cartera vacía.
PIXABAY
Cartera vacía.

Ryan Seymour perdió su cartera hace 17 años cuando salió de fiesta una noche a un pub en Escocia. Esto no es nada raro que no haya pasado a muchos, es bastante frecuente perder la cartera o dejarse las llaves dentro de casa. Lo que ya no es tan normal es recuperar, más de una década después, el objeto perdido. 

Recientemente la comisaría pertinente se puso en contacto con él a través de Facebook y le preguntaron si le faltaba la cartera. Inicialmente, Ryan se quedó algo sorprendido y sin entender lo que estaba pasando: "Empecé a devanarme los sesos y dije 'sí, ahora que lo mencionas, lo hice hace mucho tiempo'".

"Había estado jugando al billar con mi amigo. Fui al baño, con la cartera en la mano, y la dejé en la cisterna", contó y añadió: "Segundos después de salir me di cuenta de que me la había dejado. Volví a entrar y ya no estaba. Pero, obviamente, alguien había entrado justo por detrás de mí y había huido con ella."

En el tuit, Ryan compartió el mensaje que la Policía le mandó por Facebook: "Hola, Ryan. Sé que esto puede parecer un poco extraño, pero ¿perdiste una cartera negra con tu nombre hace algunos años?", comienza el mensaje para luego pasar a explicar que son de la Policía y que el interior de la cartera tiene un pase de trabajo y tarjetas que caducaron en 2004. 

La cartera fue encontrada tirada en un arbusto cercano al pub en el que se perdió hace casi veinte años. El contenido, según explicó Seymour, estaba casi intacto, a excepción de los 85 dólares que tenía dentro, encontró su carné del videoclub, además de las tarjetas mencionadas. "Fue extraño que fuera como una minicápsula del tiempo, que nos transportara a ese día", declaró Ryan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento