Elon Musk tuitea sobre 'Baby Shark' y se disparan las acciones en bolsa de una de las empresas que hizo el vídeo

Elon Musk.
Elon Musk.
ELONMUSK / TWITTER
Elon Musk.

Cada vez que Elon Musk habla sube el pan y esto debería ser un nuevo refrán aceptado por todos. El empresario debería tener más cuidado con lo que dice de manera pública, ya que uno de sus últimos tuits ha hecho que una empresa multiplique el precio de sus acciones y gane millones. 

Todo empezó cuando la cuenta oficial de la serie South Park compartió ayer un vídeo en el que personas célebres caracterizadas como personajes de la serie tenían una batalla, para empezar una 'guerra de memes' en Twitter. A esto Musk respondió: "¡Baby Shark los aplasta a todos! Más visualizaciones que humanos". 

Esto era en referencia al vídeo de la popular canción coreana que ya acumula más de 8.600 millones de visualizaciones en YouTube, y que es una canción infantil de menos de tres minutos de duración. 

Una de las empresas detrás de la producción de este vídeo es Samsung Publishing, una compañía de Seúl, que no tiene que ver con el Grupo Samsung. Pues bien, el comentario de Elon Musk hizo que sus acciones subieran hasta un 8,76%, para cerrar el día con un 6,29% más que la jornada anterior. 

Las acciones han aumentado más de tres veces su valor desde el año 2018 gracias a esto y la familia propietaria de la empresa se ha embolsado unos cuantos millones. Hace unos meses que Baby Shark (publicada inicialmente en 2016) ostenta el título del vídeo con más visitas de YouTube, desbancando al videoclip de la canción Despacito

Mostrar comentarios

Códigos Descuento