Una 'tiktoker' comparte el infalible truco para que sus gatos la dejen en paz mientras usa su ordenador portátil

Gato distraído con su 'ordenador portátil'.
Gato distraído con su 'ordenador portátil'.
WINIFREDANDYARA / TIKTOK

Las personas que tienen gatos saben que son animales capaces de meterse en cualquier sitio, subirse a cualquier estantería o superficie y destrozar cosas varias (además, por supuesto, de asustarse como ninguno otro animal... de los pepinos). 

Una situación recurrente para los dueños de estos animales es que suelen ser muy molestos cuando tratan de trabajar en casa con el ordenador o, simplemente, de usarlo para su ocio y entretenimiento. Los gatos tienen tendencia a colocarse justo sobre el teclado. 

Una usuaria de la plataforma TikTok, ha compartido un truco infalible para evitar que sus gatos la molesten mientras usa su ordenador portátil. La conocida en la red como @winifredandyara leyó que una solución práctica era conseguir portátiles para sus gatos. 

En el vídeo la tiktoker dice: "He leído en Internet que los gatos se colocan en tu portátil porque te están imitando, así que si les compras su propio portátil te dejarán en paz". 

En las imágenes se ve cómo sus dos gatos están distraídos con sus réplicas de ordenadores en miniatura, mientras ella puede usar libremente su ordenador para hacer sus cosas. El vídeo se ha viralizado, llegando a superar los 900.000 'me gusta' en la red social y más de 4.500 comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento