Cree que su gatita está enferma y, tras varias revisiones médicas, concluyen que es un ejemplar de gato lobo muy raro

Gracie es un ejemplar de gato lobo.
Gracie es un bebé de gato lobo.
GRACIEWOLFCAT / TIKTOK
Gracie es un ejemplar de gato lobo.

Brianna Walton, de 29 años, temía que su gatita Gracie, de tan solo siete meses, estuviera enferma tras haber comenzado a perder enormes mechones de pelo. Sin embargo, la joven quedó impresionada al descubrir que su mascota era, en realidad, un gato lobo increíblemente raro.

La amante de los gatos reside en Maine, Estados Unidos, y estaba criando dos gatitos adultos cuando la hembra dio a luz a una camada de cachorros entre los que se encontraba Gracie. Decidió quedarse con ella, aunque a las pocas semanas se dio cuenta de que algo no era normal en la gatita.

"Gracie tenía unas cinco semanas cuando empezó a perder vello facial", comentó Brianna. "Luego perdió la mayor parte de su cabello por completo durante las siguientes dos semanas y me preocupé mucho de que estuviera enferma, así que la llevé al veterinario".

"Le echaron un vistazo, sin hacerle pruebas y concluyeron que, probablemente, era fiebre, pero que por lo demás estaba perfectamente sana y no necesitaba más atención especial", agregó la joven estadounidense. Sin embargo, Brianna estaba convencida de que su mascota podría estar sufriendo alguna enfermedad no diagnosticada. Por ello, acudió a otro veterinario que le dijo que, en realidad, Gracie era fruto de una mutación genética que la había convertido en un ejemplar de gato lobo muy extraño.

@graciewolfcat

Back when we thought she was deathly ill, when in fact she was molting 🤣🥰 ##wolfcat ##lykoi ##catsoftiktok ##viral

♬ Bongo cha-cha-cha - Remastered - Caterina Valente

Los gatos lobo son también conocidos como Lykoi. Se trata de animales domésticos con una sola capa de pelo que muda cada seis meses. Tras confirmar que Gracie estaba sana, Brienne comenzó a compartir algunos clips del felino en TikTok y, rápidamente, se hizo viral por su inusual apariencia. 

"Gracie parece un hombre lobo y creo que eso es lo mejor. Tenía la esperanza de que pudiera volverse viral porque realmente sentí que era una gatita única en su especie con una historia muy especial, así que me alegro de que así fuera. La gente dice que nunca había oído hablar de un gato lobo, pero ahora que lo ha hecho, necesita uno", comentó Brienne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento