Una cierva se cuela dentro de un bar asturiano y un tuitero bromea: "¿Para tomar en mesa o a domicilio?"

Bambi en el bar de Aladino Montes.
Bambi en el bar de Aladino Montes.
HALONSO / TWITTER
Bambi en el bar de Aladino Montes.

La relación de los animales con los humanos es algo que no deja de sorprender por mucho tiempo que pase o que evolucionen las sociedades. La última sorpresa de las redes sociales ha sido una cierva que ha entrado tranquilamente en un bar. 

Un tuitero y periodista deportivo llamado Héctor Alonso ha compartido unas imágenes en Twitter que han sido objeto de sorpresa y bromas. En ellas se ve a una cierva adulta dentro de un bar. 

En el tuit, Alonso escribía: "Imagen captada esta tarde. Si es que cuando Asturias es paraíso natural". Y posteriormente añadía en un tono jocoso y bromista: "¿Para tomar en mesa o a domicilio?"

Bambi es una cierva adulta y pertenece al dueño del bar en el que se la fotografió, Aladino Montes, que la encontró en la sierra, cerca de donde se ubica el local. "Encontré a Bambi casi moribunda. Tenía muchas heridas. Decidí acogerla y cuidarla. Me cambió la vida. Antes de tenerla cazaba habitualmente, pero desde que está conmigo he dejado de hacerlo. Hoy en día está muy bien y muy a gusto aquí", confesaba en el medio La Nueva España

"Es algo que no se esperan, ver a un ciervo en un bar paseando por todos lados mientras están comiendo y poder tocarlo con la palma de la mano", continuaba explicando y añadía: "Eso es lo que hace que este bar sea único". 

Por supuesto, las respuestas de los usuarios de la red social a la foto de Bambi no se hacían esperar y había lugar para todo, desde la broma hasta los comentarios tiernos y los de aquellos que ya conocían la historia de la cierva. 

Toda una anécdota la de Aladino Montes que sin duda ha sorprendido a los visitantes de su bar, que se encuentra a 1.140 metros de altitud en la sierra asturiana de Peñamayor, y que ahora también ha pillado desprevenidos a los habituales de Twitter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento