Una agente inmobiliaria enseña en TikTok lo más espeluznante que ha encontrado vendiendo casas

Ático que Mary encontró lleno de dibujos de niños en las paredes.
Ático que Mary encontró con de dibujos de niños.
MARY_SOROKA_RVA_REALTOR / TIKTOK
Ático que Mary encontró lleno de dibujos de niños en las paredes.

TikTok es una fuente inagotable de historias. Tan pronto un médico da consejos sobre todo tipo de temas de salud, como una agente inmobiliaria muestra la cosa más espeluznante que ha encontrado en una de las casas que debe vender. 

Mary S., conocida en la red social como @mary_soroka_rva_realtor, es una agente inmobiliaria que usa su perfil de TikTok para responder preguntas sobre su trabajo o subir vídeos divertidos. 

En esta ocasión su vídeo no ha sido el más alegre, pues ha mostrado cómo en un ático de una casa que debe vender, las paredes están garabateadas con dibujos de, al menos, diez niños, según relata Mary. 

@mary_soroka_rva_realtor

Show me the creepiest thing you’ve seen while showing a house. This is mine ##greenscreenvideo ##greenscreen ##creepy ##creepytiktok ##realtors ##kids

♬ Pure Imagination - Kathleen

"Encontramos esto en una casa que ha estado vacía por un tiempo. Pensamos que solo estábamos comprobando el ático, pero al subir las escaleras esto es lo que encontramos", comienza la joven en el vídeo. Seguidamente muestra imágenes de un ático estrecho y alargado, casi con forma de cilindro, lleno de dibujos de niños. 

Algunas de las frases que había escritas en las paredes eran: "¿Te he asustado?" o "Las personas que dibujaron gente desnuda son James y Lucas". Mary afirmó encontrar los nombres de varios niños y dijo: "Quiero saber quiénes son estos niños. Vi una fecha que ponía 2001. Estos niños ya son adultos. ¿Quiénes son?"

Actualmente, el vídeo cuenta con casi dos millones y medio de reproducciones y más de 400.000 'me gusta' en TikTok. Unos días más tarde, la chica subió otros dos vídeos sobre el tema, diciendo que mucha gente la había tranquilizado al comentar que veían eso como algo normal, si había niños en la casa, a los que les dejasen usar las paredes para pintar. No obstante, otros usuarios comentaron que los dibujos parecían estar hechos por niños que no estaban felices ni sanos.

En el último vídeo que subió sobre el tema, Mary explicó que la dueña de la casa tiene 87 años y que estuvo viviendo en ella durante muchos años y que se mudó hace un par de años a una casa de un solo piso. Afirmó que ahora piensa que esa habitación estaba dedicada a juegos y eso es todo. "Aún mantengo que es espeluznante, es una habitación rara y es una sorpresa extraña cuando estás intentando vender una casa", añadió y terminó diciendo: "Mi esperanza es que alguien reconozca los dibujos y diga: 'Soy Lucas, soy el que dibujó a la gente desnuda". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento