Graban el momento en el que decenas de personas tienen que descender a pie de una montaña rusa tras un falló técnico

  • Se trata de una de las atracciones de este tipo más grandes del mundo.
Imagen de archivo de una montaña rusa
Imagen de una montaña rusa.
Pixabay/AhiruR
Imagen de archivo de una montaña rusa

Los entusiastas de una de las montañas rusas más grandes del mundo, The Big One (La Grande), en la ciudad de Blackpool (Inglaterra), padecieron el susto de su vida al sufrir la atracción un fallo técnico que provocó una imagen que ahora está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Y es que la atracción se paró cerca de la parte superior de su recorrido, lo que obligó al personal del parque de atracciones a escalar la montaña rusa para así guiar tentativamente a los nerviosos pasajeros a un lugar, obviamente, más seguro.

Así, según informaron medios locales, decenas de visitantes tuvieron que descender a pie más de sesenta metros en unas imágenes virales gracias a las redes sociales.

"Algunos aseguraron que la bajada fue más aterradora que la propia atracción. Por más que algunos periódicos dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos", asegura la empresa en un comunicado.

Aunque según algunos medios se desconocen las causas exactas que motivaron el percance, algunos apuntan a un daño en el mecanismo de la atracción, que abrió hace dos semanas tras las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento