El emotivo reencuentro por sorpresa de una madre y un hijo después de 14 meses sin verse

Una madre, sorprendida en su cumpleaños por su hijo al que hacía 14 meses que no veía.
Una madre, sorprendida en su cumpleaños por su hijo al que hacía 14 meses que no veía.
TWITTER

La vacuna de la Covid está dejando grandes momentos. Desde lugares en los que ya no es necesaria la mascarilla hasta ancianos que pueden volver a ver a sus familiares. Por ello, los reencuentros están a la orden del día, y si son entre una madre y un hijo, son aún más emotivos.

Es el caso de Kevin Roose, periodista tecnológico del New York Times que ha estado 14 meses sin ver a su madre, desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, este estadounidense ha podido regresar a casa gracias a la vacuna del coronavirus que le pusieron a su madre, y lo ha hecho para un día muy especial.

"El cumpleaños de mi madre coincidió con el fin del periodo de espera tras la vacuna, así que volé para verla por primera vez en 14 meses", escribió este domingo en su Twitter.

En el vídeo que compartió, mostró cómo querían engañarla usando unas gafas de realidad virtual para que probara una nueva aplicación llamada "Zoom IRL" (Zoom en la vida real) para hacerla creer que iba a hacer una videollamada muy realista.

Pero en cuanto Kevin la tocó por detrás, ella se quedó sorprendida y vio que algo pasaba, por lo que, tras quitarse el visor, se llevó la sorpresa de su vida. "¿Eres tú en realidad?", le preguntó siguiendo la broma de la realidad virtual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento