El emotivo reencuentro de dos ancianos tras semanas sin verse porque ella estaba ingresada en el hospital

La pareja de ancianos reencontrándose.
La pareja de ancianos reencontrándose.
MARTIITAA_3 / TWITTER

La pandemia nos ha dejado muchas noticias en este último año, la mayoría de ellas, por desgracia, no han sido muy halagüeñas. Sin embargo, en estos meses también ha habido tiempo para ver momentos emocionantes, sorprendentes y bonitos, sobre todo, a través de las redes sociales

La Covid-19 ha separado a hijos, padres, hermanos o amigos por las restricciones de movilidad, pero esto también ha sucedido cuando un miembro de la familia ha tenido que ser ingresado en un hospital. 

Esta es justo la historia que la usuaria de Twitter @martiitaa_3 ha querido compartir con sus seguidores en esta plataforma. Su abuela fue ingresada en febrero en el hospital y desde entonces era imposible que viera a su marido, el abuelo de Marta. 

Hace solo unos días la chica compartía esta publicación de sus abuelos, expresando lo mucho que se quieren, la enorme familia que han creado y los 66 años de amor que les han unido hasta que ha llegado la pandemia. 

Para esta pareja la situación ha debido ser bastante desesperanzadora, no solo por estar separados, sino por el miedo a no poder reencontrarse. Pero nada más lejos de la realidad, la nieta ha compartido un vídeo en Twitter en el que muestra a su abuela sorprendiendo a su abuelo en casa tras recibir el alta en el hospital. 

Las reacciones de los usuarios de la red social al ver al vídeo han sido, seguro, apabullantes para Marta, pues este ha conseguido casi 100.000 me gustas y más de 6.000 retuits. Entre los comentarios hay consenso: un vídeo que hace llorar y que da esperanza en estos tiempos complicados para todos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento