La 'carrera' de dos aviones de pasajeros por aterrizar primero acaba en un final de foto 'finish'

  • Divertido momento protagonizado por un usuario de TikTok dentro de uno de los aviones.
Los aviones, a punto de aterrizar.
Los aviones, a punto de aterrizar.
@tahoematt - TIKTOK
Los aviones, a punto de aterrizar.

Un pasajero de un avión de la compañía United Airlines captó cómo otro, de American Airlines en este caso, volaba en paralelo a medida que se acercaban al aeropuerto de San Francisco (EE UU) para emprender el aterrizaje.

Entonces, el momento se convirtió en toda una 'carrera' entre las dos naves. Así lo describió -y narró- el autor del vídeo que colgó en TikTok las imágenes del momento, cuanto menos, curioso.

"Cuando tu viaje a casa se convierte en una carrera", escribió junto al video, que completó con una grabación: "Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran al lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos desafía a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad, porque esta mierda está a punto de volverse real", aseguró en un primer vídeo.

En el segundo, se ven a las aeronaves aterrizando en dos pistas separadas por algo más de 200 metros. Mientras lo narra con pasión, parece que el avión de American Airlines lleva tal delantera respecto al otro, este logra alcanzarlo en pista, una vez aterrizado, al más puro estilo foto finish.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento