Una competición en redes por ver quién tiene los apellidos más 'patriotas' termina en una proposición sentimental

Una tuitera comparte sus apellidos para demostrar lo "facha" que es su DNI.
Una tuitera comparte sus apellidos para demostrar lo "facha" que es su DNI.
TWITTER

En cuestión de nombres y apellidos, hay combinaciones muy peculiares, ya sea por los apellidos de los padres o por cómo deciden llamar a sus hijos. Pero, sin comerlo ni beberlo, hay personas que se ven marcadas toda la vida por su DNI y deciden tomárselo con humor.

Es el caso de Lucía, una española que ha querido destacar la curiosa combinación de apellidos que tiene: "Puedes ser facha, ¿pero más que yo?", bromeó en Twitter.

En su publicación compartió una foto de su DNI en el que se veía su nombre completo: Lucía Reyes Franco. Lo que seguro que la tuitera no esperaba era recibir imágenes de DNI aún más 'patriotas' que el suyo.

"A este juego no me gana nadie", contestó Ana, de apellido España Franco y que, curiosamente, es de Ferrol (Galicia), ciudad natal del caudillo. Su tuit se hizo aún más viral que el anterior, pero también le comenzaron a llegar respuestas de otras combinaciones similares muy curiosas.

"Arribas Franco", "Franco Blanco" o "Franco Cid" son algunos de los tuits que recibió, y también otro que ganaba por el lado contrario: "A republicana nadie me gana. Me apellido Mata Reyes".

Sin embargo, a Ana le llegó también un mensaje de Julio, un tuitero que en febrero de 2019 hizo una petición que ahora podría cumplirse: "Estoy buscando una chica que se apellide España para que nuestros hijos se apelliden Arriba España".

El propio tuitero se puso en contacto con ella en su tuit, pero parece que no han tenido ninguna conversación, al menos públicamente. ¿Habrá surgido la chispa del amor por privado y próximamente veremos crecer a la familia Arriba España?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento