Una perrita huye atemorizada al ver a Darth Vader por primera vez en la televisión

La reacción de un perro al ver a Darth Vader por primera vez.
La reacción de un perro al ver a Darth Vader por primera vez.
RUSTYMETALCREATION / TIKTOK
La reacción de un perro al ver a Darth Vader por primera vez.

Hay personajes bien construidos en el cine, y luego está Darth Vader -en la trilogía de Star Wars original-. Este villano es la viva imagen del lado oscuro de la fuerza, de la maldad, el miedo y la tiranía, valores que transmite a la mayoría de espectadores y fans de la película. Y está claro que no solo a los humanos, pues parece que también los perros notan esa aura maligna de Anakin Skywalker.

Ellie es una golden retriever que se ha vuelto viral esta semana por un vídeo de su propia cuenta de TikTok en la que muestra cómo ve Star Wars por primera vez. Y su reacción a la primera escena en la que aparece Darth Vader es muy reveladora.

En el momento en el que se rompe la puerta, se disipa el polvo y se ve al villano entrar con su traje negro entre los blancos soldados imperiales, la perrita se pone de pie. Después, se queda mirando la tele, pero no duda un segundo y se marcha tras el sofá con evidente rostro de asustada.

La reacción de Ellie se ha hecho tan conocida que ya tiene incluso su propio vídeo en plena galaxia junto a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi en su modo espíritu.

@rustymetalcreation

The force is with you Ellie Thank you to all of her followers Wow!  ##GoldenRetriever ##Darthvader #Starwars ##Ellie ##StarWarsintro

♬ Star Wars - BBC Band
Mostrar comentarios

Códigos Descuento