
Instagram tiene todo tipo de cuentas exitosas, pero hay una en Australia que conjuga dos ingredientes infalibles para enamorar al público: un bebé y un perro. Y más aún: la amistad entre ellos.
Los protagonistas son Macy, una preciosa bebé y Marshall, un espectacular golden retriever. El perro era el protagonista de la cuenta de Instagram, pero en septiembre de 2019 llegó un nuevo miembro a la familia.
En la primera publicación que comparten bebé y perro se ve cómo este la olfatea bien y se empapa de su aroma. Era el comienzo de una maravillosa amistad llena de amor y ternura.
Desde entonces, decenas de fotos de ambos han llenado la cuenta: jugando, riendo, en el baño, en la cama... Cualquier lugar es bueno para ambos amigos.
La cuenta, que aún conserva exclusivamente el nombre del perro Marshall, está a punto de alcanzar los 20.000 seguidores. Los padres de Macy, dado el color del pelo del perro y de la niña, los han bautizado como 'el dúo de oro'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios