La diferencia de estatura entre una jugadora de baloncesto y su novia se hace viral en TikTok

Sedona Prince y su chica, Rylee, en su TikTok.
Sedona Prince y su chica, Rylee, en su TikTok.
@sedonerrr / TikTok
Sedona Prince y su chica, Rylee, en su TikTok.

El amor todo lo puede y la diferencia de estatura no iba a ser menos. En cualquier caso no es un impedimento para el amor que se tienen la jugadora de baloncesto de los Oregon Ducks Sedona Prince y su novia, Rylee. 

Los divertidos vídeos que ambas suben a TikTok se han hecho virales por el humor con el que ellas mismas se toman esa peculiaridad. 

Sedona mide 1,99 metros y su chica apenas metro y medio. No obstante, Rylee demuestra tener mucha fuerza pues en algunos vídeos incluso levanta a su novia, mucho más grande que ella. 

Sedona, una de las máximas anotadoras de su equipo y de la liga femenina y que tiene 1,7 millones de seguidores en TikTok, ya se hizo viral hace tiempo por un vídeo de TikTok en el que denunciaba los agravios comparativos entre la liga masculina y femenina de basket. 

Sedona Prince explicaba y mostraba cómo el área de entrenamiento de mujeres, que solo contaba con seis pares de mancuernas, en comparación con el de los hombres, que estaba equipado con más equipos, incluidos bastidores de entrenamiento, barras, máquinas, platos, mancuernas y bancos.

Volviendo a la pareja, Sedona y Rylee comparten tiernos vídeos en los que se hacen la manicura, compiten en juegos de fuerza, cantan o se muestran su amor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento